Final Circuito Vasco de Rápidas

“El pasado sábado 26 de Diciembre concluyó el circuito vasco de rápidas con la disputa del tradicional torneo navideño de Renedo de Piélagos (Cantabria). El equipo portugalujo logró una discreta séptima posición – de 16 participantes, para lograr el sexto puesto en la clasificación general del circuito.

A las 14.30 ya estaba el equipo ansioso por disputar la última prueba del circuito e intentar conseguir la primera posición que se nos escapó durante todo el año.

Tras la clásica “pasada” del pueblo y consiguiente media vuelta (es lo que tiene el desconocimiento de la geografía cántabra – pese que hemos ido mil veces a ese torneo), conseguimos llegar con tiempo de disfrutar el ambiente rural con su bar de futbolín, dardos y poker que alguien sugirió trasladar tal cual a Portugalete.

En la parte ajedrecística, fue un torneo un tanto discreto, puesto que no conseguíamos pasar del empate demasiado a menudo. Y así, entre caídas de bandera, derrotas contra niños y problemas con el clero, fue pasando la tarde para lograr el séptimo puesto.

Victoria en el torneo y en la general para Rentería, que ha apabullado en los torneos que ha jugado.

Actuaciones individuales:

Aingeru 8/15
Txaizis 8/15
Josu 8/15
Alberto 11/15

Tras el torneo, el reparto de las botellas de sidra y el impresionante lunch, cuyos restos fueron clasificados y almacenados para su posterior disfrute por un jugador – no de nuestro club, aunque sea por una vez.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s