Torneo de Elorrio

Crónica de Modesto

Todo empezó el viernes en un día con mucho calor y que parecía que íbamos a ir descansados a un torneo porque solo Roble quería ir a Santurce. Lógicamente acabamos en el barrio con mas solera de Portu, Repelega. (No se nota nada de que barrio soy).

Llegamos a Repelega con ciertas reticencias por parte de Roble. Pero al final subió y nada mas llegar descubrió que su primo estaba tocando. La música y el ambiente bastante bien. Pero como siempre todo se alargo demasiado y yo me fui a mi casa cuando me empezó a dar miedo las conversaciones entre Salo y Aingeru (la gente esta muy mal).

Bueno estamos a sábado, hace un calor de la órdiga y yo como siempre llego un poco tarde porque tenia que ver la calificación de la F1; si es que soy un puto friki del deporte.

Llegamos a Elorrio y hace un calor tremendo marcaba 33 grados o así y sale Aingeru del coche con una chamarra . Al rato mientras vamos al lugar de juego nos damos cuenta que hemos dejado los relojes en el coche. Segundos después Aingeru estuvo muy muy cerca de hacer un enorme fail puesto que el maletín de los relojes  se abrió y no se le cayeron todos los relojes por el canto de un duro.

Llegamos y faltaban unos cuantos equipos casi se empieza sin Castro. Empezamos muy mal (6,5/16) como siempre y lógicamente con el calor que hace vamos tomando alguna cervecita para refrescarnos. El txiki llego con una camiseta limpia  sin sangre y se comporto como un señor solo nos comento algo como son por dentro los coches de policía en Irlanda. Además  hizo 14,5 /15 y me gano en una que jugamos en el descanso (eso no cuenta para elo de rapidas). Es curioso que en el torneo anterior en Eibar hiciera muy muy poquitos puntos.

La actuación por tableros

Josu 9/15

Salo 9,5/15

Aingeru 11/15

Modesto 15/15

Campeón quedo S. A. LOGROÑESA  con 45,5; Segundo quedo Mikel Gurea con 44,5; y nosotros terceros con los mismos puntos

Fue clave la pésima  actuación de contra Mikel Gurea y contra SAL.

Yo hice 15 de 15 de cuatro tablero jugando a no dejármelas y a no dejarme el tiempo algo muy típico en mi. Aunque aun así no jugué a nada y esta claro el 4º Tablero se me queda pequeño pero es la gracia que tiene el Elo que tenemos de rápidas.

Comimos en una sociedad que estaba muy bien. Por ganas nos hubiéramos quedado a ver el concierto pero si no llegaríamos tardísimo a Portu.

Aingeru con  Larrategui yo creo que estaba conspirando para dominar el mundo como poco . Que miedo me da Aingeru con esa sonrisilla malévola.

2 Respuestas a “Torneo de Elorrio

  1. Aingeru, Modesto sabe demasiado, hay que matarlo. Y se escribe Larreategi 🙂

    Mikel

  2. Perdon por escribir mal el apellido es que se tiene que poner alguna chorrada en las cronicas para dar un poco de juego.

Responder

