Ainhoa e Ibon ascienden a segunda categoría

Ayer día 20 terminaron los individuales de Bizkaia, con buenas noticias: Ainhoa ganó su partida para terminar en el cuarto puesto del campeonato de tercera e Ibon, a pesar de su derrota, también se clasificó en los puestos de ascenso.

A partir de ahora pasarán a engrosar la amplia lista de segundas con la que contamos.

Por otro lado, el resto de jugadores terminó como buenamente pudo el torneo. Modes ganó en una partida de más de cuatro horas y media y un montón de jugadas para alcanzar el 9º puesto del campeonato absouto. Además la partida fue seguida con interés por grandes hordas de público, puesto que su resultado decidía el campeón del torneo (por los desempates). Finalmente, gracias a la victoria de Modes, el triunfo fue para Ieray Galtzagorri.

En primera, Alberto perdió sin saber muy bien cómo y Aingeru firmó las tablas, ambos jugando con no demasiadas ganas. 11º y 21º puestos para ambos en un torneo bastante discretito.

El otro involucrado en tercera, Roble, venció la última partida para maquillar un poco el torneo.

En segunda categoría, aún queda una ronda para el final. Aitor ganó y Eneko entabló, por lo que ambos tienen aún alguna posibilidad de subir si ganan la última y los dioses de los desemates se emborrachan. Habrá que esperar a la última ronda el próximo sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s