Valoración de los individuales (por Modesto)

Una vez terminado los individuales excepto el de segunda llega la hora de las valoraciones.

Preferente

Modesto he quedado 9º de 20 con 3,5/6 REGULAR

No he jugado buen ajedrez y me ha faltado confianza (jugué mejor ajedrez en el open de Barakaldo)

He perdido con el campeón (Galtza) y con el 3º (Arias). Lo único positivo es que me he sabido arrastrar y por suerte los rivales no han encontrado las mejores respuestas. He mejorado el rankin inicial pero no he conseguido mi objetivo que era ir al de euskadi otro año sera.

Primera

Cano 11ºde 27 con 3/6 SUSPENSO

Tuvo el ascenso en su mano llevando 3 de 3 pero quizá las dos mejores partidas que ha jugado contra Uria y Javier Marchena encontró las malas en posiciones buenas. Se deshizo como un azucarillo y acabo perdiendo las 3 ultimas. Todos sabemos que juega mucho mas ajedrez que su elo actual y si no hace la jugada tonta debe ser un Preferente.

Aingeru “Wiltor” 21º de 27 con 2/6 MUY DEFICIENTE

No ha tenido su torneo y ya va siendo hora de que espabile que lleva un par de añitos muy malos.

Segunda (a falta de una ronda) APROBADOS

Aitor y Eneko (3 de 5 )tienen remotas opciones de ascender tienen que ganar la ultima ronda y tener mucha suerte con los desempates. Están jugando en otro local así que no les he visto.

Tercera

4º Y 9º DE 44 MUY BIEN/BIEN

Aunque han jugado en la misma sala que todos no les he seguido en exceso que bastante tengo con no dejármelas en mi partida pero me parece buenísima la actitud de Ainhoa que le ofrecieron tablas y subimos los 2 y ella prefirió jugar (yo en mi época (creo que cadete) las hubiera hecho fijo como hace muchos años con Galtza de hacer tablas rápidas para clasificarnos al de euskadi e ir a comer una palmera y echar pintxetas )

Ainhoa Barrio 4,5 de 6 MUY BIEN

Ibon Barrio 4 de 6 BIEN

Robledinos 19º 3,5 de 6 que se me olvidaba. Si jugaría normal debería subir con una pata pero no ha jugado bien por lo tanto no ha subido.

Bueno estas son mis valoraciones y si no os gustan tengo otras.

Responder

