Aitor Ramos sube a primera

Pues al final se dió la carambola y Aitor logró el último puesto de ascenso en el torneo de segunda. Nos lo cuenta él mismo:

Fue un día muy especial todas las líneas que me había mirado no servían para nada porque mi rival me jugo una línea muy diferente a las que me había mirado, así que, traspuse a una holandesa (algo de lo que yo no tengo ni idea).

De esa línea tenía planes absurdos ya que cuando la explicó Nicola no estaba muy atento después de entrar en esa línea me quede perdido pero mi rival no consiguió rematar la faena por los apuros de tiempo ya que estuvo más de la mitad de la partida con dos minutos y yo con 50 minutos.

Después de jugar un final patético porque no tenía ninguna idea (la partida parecía que iban a ser tablas. Es más el me ofreció tablas algo que no nos valía ninguno de los dos) pero como yo soy experto en rápidas sabía que el con dos minutos la tenía que cagar. Al final llegamos a un final de dos peones contra uno algo que sí sabía ganar.

Pues eso. Enhorabuena al nuevo primerilla, que pasa a engrosar la nómina de los “atascados” en primera. Tras este signo de los tiempos, desde el Club Ajedrez Portugalete estaremos atentos a las próximas señales del Apocalipsis.

Una respuesta a “Aitor Ramos sube a primera

  1. Felicidades Aitor aunque hay que pararse a pensar un poco en las partidas que es complicado que se le caiga la bandera al rival con el incremento de 30 segundos.

Responder

