Resultados del fin de semana

Resultados variados de los equipos de Portu en la quinta jornada del campeonato de Bizkaia de clubes.

  • En preferente, perdimos por la mínima ante Erandio, con tablas de Modes, Román y Salo y derrota de Aingeru. Pese al resultado, nos mantenemos en la zona tranquila de la tabla. La semana próxima intentaremos asegurar la permanencia con una amplia victoria ante Santurtzi.
  • En primera, perdimos frente a los actuales líderes por 3 a 1, pese a que tras la primera hora de juego parecía que la victoria iba a caer claramente de nuestro lado. Los apuros de tiempo pasaron factura y Alberto y Txaicis perdieron sendas partidas que habían tenido en el bolsillo en fases anteriores. Antes de esto, Roble y Nicola habían entablado. La semana que viene, nos enfrentamos a otro duro rival, Getxo, con la obligación de sacar un resultado decente para no caer en puestos de descenso.
  • En segunda, nueva victoria para afianzarnos en los puestos de ascenso, esta vez frente a Abadiño B, con victorias de Carlos y Ainhoa, tablas de Ibon y derrota en el primer tablero de Aitor. La semana que viene recibimos a uno de los últimos clasificados, Sopelana.

A falta de cuatro jornadas, el equipo de preferente parece que asegurará rápido su permanencia y podrá zanganear en el final de liga, a falta de un objetivo mejor. En el infierno de primera, donde baja casi la mitad de los participantes, tendremos que luchar hasta la última jornada. Mejores objetivos persigue el equipo de segunda, que a falta de jugar contra los otros dos aspirantes, luchará por subir y que haya derby el año que viene en primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s