Una tarde vi llover en Zornotza

El titulo viene a cuenta del” buen tiempo” que nos ha hecho en Zornotza estos días.

Haciendo gala de mi Nick del gran Vinokourov he demostrado sus mismas virtudes y sus mismos defectos. He sido peleón, siempre he jugado para ganar y le he echado muchas ganas y buenas posiciones pero estas las eché a perder (ya sea por el tiempo o porque uno simplemente  es malo).

Siempre he jugado las partidas completamente. Pero definitivamente no ha sido mi torneo. Rabia, mucha rabia es la que tengo porque mi sueño de jugar un buen campeonato de Euskadi se convirtió en pesadilla. Pero como digo yo todo es cíclico y estoy en una mala racha (a pesar de no ganar unas cuantas partidas con más de +2 ) y lo que no me mata que tranquilos que no me va a matar espero que mas fuerte me hará.

Pocas ganas tengo de escribir pero hay que estar a las duras y a las maduras. Agradecer el buen compañerismo del resto de jugadores y la buena organización del club de Zornotza. Otro día escribo más, gracias por leerme y hasta otra.

(Vinokourov)

–ACTUALIZACIÓN–

Un par de fotos de Modesto en sus diferentes situaciones: jugando contra un MI, recibiendo el regalito por participar y dando el discurso del campeón (por abajo), entrañable tradición urdida por Muela.

3 Respuestas a “Una tarde vi llover en Zornotza

  1. Animo, ke seguro ke tendras más oportunidades en el futuro…analizar bien los fallos en este torneo y ke valga de experiencia.

  2. Bueno, el que quiera ver la clasificación final del Cto. de Euskadi:

    http://chess-results.com/tnr70233.aspx?art=1&rd=7&lan=2

    En la cual se puede ver el puesto de honor de Modesto.

    Tampoco nos ha ido muy bien en el sub-16 (Ibon) y en el sub-18 (Ainhoa).

    Pero bueno, tener a tres jugadores jugando los campeonatos de Euskadi ya es un éxito de por sí.

    Clasf. sub-16: http://www.6fva.xake.net/6_2012/6EHT_CAMP-EUS-IND-JUV&CADETE/2012-CAD-EUS_Final.html
    Clasf. sub-18: http://www.6fva.xake.net/6_2012/6EHT_CAMP-EUS-IND-JUV&CADETE/2012-JUV-EUS_Final.html

  3. Aupa Modesto, gracias a tu sacrificio en Zornotza conseguiste que a otros no nos tocase dar el discursito 😉 . Eres un buen jugador, con mucha paciencia, sobre todo cuando toca defender. En el de Euskadi le diste un recital al MI Echegaray, y hubieras ganado esa partida de no haberte entrado el vertigo de tener enfrente a un titulado. Y con tu victoria en Copa en el primer tablero Portu ha pasado contra Barakaldo. Pero, por encima de todo, eres un buen tipo.

Responder

