¿Nos echabais de menos?

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que os contamos algo de lo que andamos haciendo desde esta nuestra página web. Eso no quiere decir que estemos aletargados, ni que hayamos dejado el ajedrez, de hecho desde enero han pasado muchas cosas, tanto a nivel competitivo como estructural.

El cambio principal ha sido el traslado al nuevo local, situado en el también nuevo polideportivo Pando Aisia, un local chulo en un edificio moderno, es tan moderno que los primeros días no sabíamos ni siquiera encender la luz, hasta que descubrimos que lo hace gradualmente mediante sensores. Tenemos hasta un jardín Zen, así que podéis imaginaros que estamos contentos con el cambio.

En cuanto a lo deportivo, estuvimos bastante centrados en la liga por equipos, donde este año hemos tomado parte con 3 equipos. En preferente conseguimos mantenernos sin demasiados problemas, aunque hubo bastantes nervios en ciertos momentos. En primera el equipo B no consiguió el ascenso por medio punto en una categoría en la que este año el comentario generalizado era que había muchos “veteranos” que nadie sabía que hacían jugando en esa categoría. Por último, en tercera, el ya tradicional equipo de la Escuela, en el que nuestros jóvenes empiezan a tener contacto con los torneos “de mayores” y en el que han dejado bastantes detalles interesantes que nos hacen ser optimistas de cara a un futuro cercano. También hemos jugado el Campeonato de Bizkaia de rápidas, en el que con un equipo de circunstancias no fuimos capaces de mantener la categoría A.

A nivel individual también hemos tenido participaciones en los Campeonatos de Euskadi, con Modesto en el absoluto e Ibon en el juvenil. Como resumen Modesto tras un comienzo prometedor se hundió en un final de torneo horrible, mejorando aún así su actuación del año pasado; Ibon por su parte, fue el mejor vizcaíno del torneo, consiguiendo un cuarto puesto que no estuvo nada mal, los juveniles de hoy en día juegan, y ¡mucho!

Como veis, seguimos en activo y junio se nos presenta con un calendario completito, con varios torneos ya confirmados del Circuito de la Amistad como Durango, Leioa, Abadiño, Sestao…, esta mañana la jornada de puertas abiertas al deporte… y alguna sorpresilla que tenemos en mente… ya os contaremos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s