20º Torneo Infantil de Navidad

Después de los campeonatos individuales de Bizkaia (para adultos), en los que hemos cuajado en general una discreta actuación (aunque casi todos los que hemos participado vamos a subir Elo – salvo deshonrosas excepciones), ya estamos preparando el torneo de navidad para niños, para el sábado 21 de diciembre.

Este año cambiamos de local, y el torneo será en el primer piso del polideportivo Pando Aisia. El torneo, como siempre, está abierto a todos los niños de Portugalete y a los alumnos de sus centros educativos, en las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín (sub-16, sub-14, sub-12 y sub-10, respectivamente).

Cartel 2013La inscripción, por supuesto gratuita, se realizará en el mismo local de juego el día del torneo, a las 10.00h. El formato del torneo se decidirá según el volumen de inscritos, pero será con seguridad uno o varios torneos suizos parciales por categoría, jugando entre 6 y 10 rondas. Durará por tanto por la mañana y por la tarde, estimándose la entrega de premios para las 18.30-19.00h de la tarde.

Habrá obsequios para todos los que participen y sorteo de regalos. ¡Animaos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s