Modestos resultados Navideños

Modestos resultados Navideños

En estas fechas se han desarrollado muchos eventos ajedrecísticos y en un par de ellos hemos participado distintos jugadores del Club de Portugalete.

En el Open Internacional de Erandio hemos tomado parte Aitor Ramos y Modesto Pérez con unos resultados poco destacables (correctos sin más).

Foto: JM Villanueva

Foto: JM Villanueva

Yo el 13º y Aitor Ramos el 28º .Una pena las 2 derrotas en la última ronda por mi parte me voy  fastidiado porque tuve muy cerquita hacer un buen resultado pero jugué muy flojo el final de mi partida con Lander  Ibarretxe y no me queda otra cosa que felicitarle (y aprender de las derrotas que es cuando más se aprende). De Aitor poco puedo decir porque apenas vi sus partidas. Torneo bonito de jugar que hacía unos años que no lo jugaba y con muy buen nivel. Clasificación Final

Foto: Alex Rodríguez

Foto: Alex Rodríguez

También participaron el torneo de Navidad de Arrigorriaga Ibon y Ainhoa Barrio clasificándose 20º y 28º respectivamente. Clasificación Final

Comienzo de la liga 2015

El 10 de Enero comenzamos la liga de Preferente Vizcaína. En el que nuestra aspiración debe ser salvarnos .Tiene pinta de que va a ser  una liga muy igualada (mi favorito es Altzaga B pero todos los equipos tienen una fuerza muy similar) .Es decir se va a subir con “pocos puntos” y se va a bajar con muchos puntos.

(Envío realizado por Modeusto)

Responder

